HERMANOS E HIJOS,
71.-
Nunca habían visto algo así.
Tenían conocimiento sobre la densificación, petrificación y solidificación, mas la distorsión era un conocimiento totalmente nuevo que la Dimensión Regular tendría que afrontar.
¿Cómo hacer para que los cristales volviesen a su estado normal, y pudiesen ser regrabados?
Para regresar a la Fórmula Primera, la Dimensión Regular, tuvo que estudiar profundamente el comportamiento del pensamiento distorsionado.
Descubrieron que, a pesar de que los cristales se habían distorsionado, el nimeo-núcleo se mantenía intacto, e intocable, dentro de la energía-pensamiento distorsionada.
Fue por esta deducción, que supieron que la energía-pensamiento del planeta Tierra tenía salvación.
Para rectificarla, primero, debían lograr que el pensamiento entrase al nimeo-núcleo, para descubrir su verdad, y, una vez hecho esto, el pensamiento debía salir, transformado y transmutado.
Necesitaban revertir los cristales-pensamientos, como la imagen de un espejo, de fuera, hacia adentro, y, de dentro hacia afuera.
Así, el hijo pródigo regresaría a su padre: la mente universal.
Para poder hacerlo, primero, la masa encefálica debía evolucionar : esta, debía estar sana, fuerte, llena de conocimiento, correlacionada, desarrollada, y, con los circuitos conectados en alto voltaje energético.
Hoy, podemos decir, que la masa encefálica ha llegado a un punto donde la energía se recicla con más rapidez y sintonía.
Al hacerlo, está formando el cerebro, que está permitiendo el despertar consciente, para que los recuerdos grabados en los nimeos-núcleos fluyan de modo que el desarrollo del cuerpo-materia (masa encefálica) se tendrá que unir al cuerpo psíquico (cerebro) y este al cuerpo mental (mente)
Solo así, podremos decir, que ustedes están siendo recuperados totalmente.
86. ¿Cómo fue la caída
de los
ángeles al
infierno?
Fueron cuatro los planetas escogidos por la Confederación Cósmica para colonizar al planeta Tierra.
Cuando llegaron, lo bautizaron con el nombre de
Tera;
este es su verdadero nombre.
Los colonos llegaron al planeta en grandes naves, y cada grupo planetario se colocó en diferentes lugares, con el propósito de estudiarlo e investigarlo.
Antes de la colonización, el planeta Tera Tierra, ya había sido implantado con los reinos vegetal y animal, con el propósito de estudiar la adaptación energética en sus diferentes estados evolutivos.
Los reinos implantados en el planeta Tierra presentaban características diferentes en comparación con los de otros planetas cercanos.
La Confederación conocía el origen de los siete planetas; a pesar de todo, quisieron experimentar en ellos.
Al principio, los grupos aprendían, investigaban y estudiaban todo lo relacionado con el planeta, y, esos datos, eran transmitidos al universo Confederativo de Planetas, que archivaba todo conocimiento proveniente de la realidad desconocida.
Hasta que un día, los colonos notaron en sí mismos un pequeño cambio energético.
Sus cristales comenzaron a emitir frecuencias análogas, las cuales redundaban en ritmos distorsionados.
Consecuentemente, la vibración bajó, y, los colores se opacaron; sus hijos comenzaron a nacer con esas frecuencias dispares.
Comunicaron esta anomalía a la confederación, y, esta prohibió inmediatamente, la entrada o salida de naves, y, de los colonos del planeta.
A pesar de las intensas investigaciones, no llegaban al fondo de la enfermedad.
El tiempo pasaba, y, la distorsión era cada vez mayor, hasta que un día, descubrieron que el planeta, al igual que los otros siete, se encontraba en una faja oblicua, y eso, sumado a la gravedad y densidad natural del planeta, estaba distorsionando los cristales.
Después de mucha investigación, y estudio, la Confederación de Planetas encontró la respuesta, y la cura, pero, era demasiado tarde.
La distorsión se había apoderado de ellos, tanto, que sus
cuerpos
se deformaron, y sus mentes :
comenzaron a olvidar su origen.
* * *
siguiente: figuras monstruosas
* * *