El Principio Unico
* * *
HERMANOS E HIJOS,
HERMANOS E HIJOS,
El SER UNO
ALINEACIÓN CÓSMICA,
7 MIL AÑOS,
DE PREPARACION
SHARING:
↓
Español,
ahora:
76.
....primeros, y así los hermanos-guardianes que se encargaron de ustedes podrán trascender, dejando ese menester a los que se elevaron, ya que lo merecen. Lucharon para ello.
Todo sucederá en los próximos 7 mil años.
Las energías-pensamientos del planeta Tierra, se prepararán, trabajando con el plexo solar, y, conforme avancen en su elevación, serán reconocidas, y recompensadas, por el universo.
En algún momento de su elevación, uds serán llevadas a encarnar en la ciudad interna, donde los grandes maestros les enseñarán, y transmitirán, las informaciones universales.
Ahí terminarán uds de despertar los otros centros energéticos, y zonas, como la palabra, el entendimiento, y por último, la sabiduría, que se irán desenvolviendo a medida que vayan avanzando.
Es un proceso de 7 mil años tiempo-planeta Tierra.
El hombre se preparará para encarnar en otro plano dimensional, y, para ello, necesitará depurar su energía-materia, y su energía-pensamiento.
Mientras no lo consiga, no podrá salir del planeta, dado que la malla que envuelve al planeta, es triangular, y, si él no formó su triada-energía-pensamiento, cuando desencarne, y quiera salir, la malla no lo permitirá, su energía rebotará, y, regresará a encarnar otra vez en el planeta.
Por eso, la transmutación de la energía es indispensable, y sabemos, que no se puede hacer por un acto de magia: se necesita mucha dedicación, esfuerzo y conocimiento para realizarlo.
La magia, es, entender la idea, y el milagro, realizarla.
Es un trabajo eterno, sin principio ni fin.
Somos pensamientos, y como tales, estamos siempre renovándonos, reciclándonos, obteniendo nuevos conocimientos.
No podemos mantenernos estáticos: nuestra naturaleza no lo permitiría.
Fuimos creados para mantener la mente universal activa, y siempre actualizada.
Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos.
Las energías-pensamientos que trasciendan, y se eleven, lo habrán merecido.
Para llegar a ser guardián del planeta, se necesita haber llegado a un estado espiritual muy elevado, y, a un nivel extraordinario; aquellos que lo consigan, lo habrán ganado con el sudor de su frente.
Decir, y hacer, son dos términos diferentes.
Es fácil creer, como hacen ustedes, a través de la fantasía, que se sentarán a la diestra del creador, y así, se quedarán eternamente.
¿Haciendo que?
Uds Santifican a los hombres como si ellos hubieran conseguido la máxima elevación universal.
Confiesan sus pecados, e, inmediatamente, están perdonados?.
El reconocimiento de una falla, no se puede perdonar instantáneamente; el ser que lo reconoce, y lo acepta, recién está comenzando su depuración, a través del entendimiento profundo; mediante su análisis, y los actos de su vida, tendrá que demostrar lo contrario, para llegar a una verdadera rectificación, y elevación, de su energía-pensamiento.
Pertenecer a una institución religiosa, no es lo mismo que tener una religión interna.
La espiritualidad debe ser auténtica.
No son los templos, rezos, cánticos y ritos religiosos lo que los formará: son ustedes, que, interiormente, crearán la espiritualidad, y la volcarán en los actos, acciones y pensamientos de tus vidas, haciendo de tu planeta Tierra, una realidad material-espiritual.
88. ¿Quieren uds decir, que, mientras no elevemos, no podremos salir del planeta?
Así es.
Salir del planeta implica tener las condiciones necesarias para encarnar en otras realidades.
Ustedes, salen, y entran, pasando de la realidad-materia, a la realidad antimateria, regresando una y otra vez.
Mientras uds no eleven la energía-pensamiento, es imposible pensar enentrar en otras realidades de existencia.
El universo es tan ordenado, que, cualquier energía-pensamiento que no pertenezca al grado, o plano de esa realidad, es considerada un virus, y, rechazada como tal.
Una célula del sistema digestivo, no puede pasar a otro sistema, pues, este reaccionaría, atacándola, como a un invasor; si no lo hiciera, el virus-invasor produciría enfermedad, y muerte, en su sistema.
76
* * *
76
* * *
* * *
* * *