jueves, 15 de junio de 2023

137, Principio Unico, La primera especie-hombre

***




El SER UNO




* * *
Sin Conocimiento, nó vivo
Sin entendimiento, nó existo
sin amor incondicional, nó Soy

* * *

El ser uno - los arcanos de thoth
1
Document Transcript

2. DATOS INTERNACIONALES DE CATALOGACIÓN EN LA PUBLICACIÓN SÃO PAULO-BRASIL. COPYRIGHT Nº. DE REGISTRO: 314.912 | LIVRO: 575 | FOLHA: 72 Franca Rosa Canonico de Schramm. Libro publicado originalmente por la autora y Canal: Franca Rosa Canonico de Schramm. Todos los derechos del texto, inclusive los dibujos externos e internos, están reservados para uso exclusivo de la autora. Ninguna parte de este libro puede ser REPRODUCIDO, ALTERADO, EDITADO O USADO por cualquier forma o medio, electrónico o mecánico, inclusive fotocopias, grabaciones, Internet, televisión, cinema o sistema de almacenamiento en banco de datos, sin permiso por escrito de la autora, excepto en los casos de trechos cortos citados en reseñas críticas o artículos de revistas, periódicos o cualquier medio de comunicación. La reproducción, cambio, alteración o uso indebido del contenido y dibujos de este libro, estará sujeto a un proceso judicial, amparado por la ley al derecho del autor. EL SER UNO I – Los Arcanos de Thoth. EL SER UNO II – Planeta 333 – Los Guardianes de Tera. Informamos a todos los seres de buena voluntad que EL SER UNO no está vinculado con personas que puedan usar el nombre de la autora y del mismo, realizando conferencias, grupos, venta de copias impresas, videos, publicidad y más, cobrando por sus servicios o pidiendo donaciones en nombre de este conocimiento. El canal hace saber también, que no tiene ninguna responsabilidad con aquellos que transmiten e interpretan el conocimiento EL SER UNO a su manera, sin regirse o basarse en los escritos originales que se encuentran en su texto. EL SER UNO es un conocimiento GRATUITO, no está coligado a ningún evento ni a ganancia de dinero de ninguna otra índole por terceras personas, que lo podrían utilizar a propio beneficio. 2



***

137. 
La primera experiencia que se hizo en los planetas fue tratar de adaptar los elementos sutiles a la densidad, cosa que al principio no se logró. 
 
La primera especie-hombre se tuvo que desarrollar primero en el plasma (mar-agua), porque sus elementos eran primero gaseosos, luego líquidos, y por último sólidos. 
Fue un proceso de adaptación. 
 
Cuando comenzó a desenvolverse en el agua, se alimentaba de los nutrientes de ese plasma. 
 
Su forma era reptiliana, y su columna vertebral se alargaba formando una cola que le permitía el deslizamiento. 
 
Estamos entendiendo, con esta explicación, que las primeras experiencias para formar al hombre fueron exhaustivamente complicadas. 
 
La segunda tentativa experimental de la Dimensión Regular consistía en formar los embriones en laboratorio. 
 
Estos debían ser colocados en los diferentes planetas, para observar su crecimiento y desarrollo. 
 
La forma-hombre-materia tampoco se desarrolló como querían; esto dio como resultado la creación del reino animal.
 
 La tercera tentativa se logró porque la dimensión regular llegó a la conclusión de que la especie-hombre no se podía implantar en la realidad densa, saltando de una graduación mayor a una menor. 
 
El secreto era descender gradualmente de plano en plano, lentamente, hasta lograr la adaptación. 
 
De esta forma fueron ellos mismos, los mundos regulares, los que descendieron de graduación en graduación tan sutilmente que permitía a los elementos adaptarse sin ninguna distorsión.
 
 La especie que descendía se iba adaptando, adquiriendo sus propias características de especie, muchas veces marcando diferencias enormes entre ellas. 
 
Los elementos-esencias básicos que formaron al hombre en la densidad fueron iguales en las tres dimensiones: Regular, Secundaria y Primaria. 
+
Sus características de evolución se diferenciaban, porque cuando los elementos se adaptaban, absorbían un conjunto de rasgos y peculiaridades que los caracterizaban en expresiones diferentes, y eso dependía del plano y ubicación en que se encontraban. 
 
Así, de esta forma, tenemos diseminados en el universo infinidad de especies ayaplianas. 
 
Ustedes son la especie ayapliana-humana. 
 
Existen otras con rasgos de reptiles, cuya piel es escamosa y verdeada, de ojos rasgados y claros. 
 
Ellos son los reptilianos. 
 
Otros, de piel blanca pálida, ojos muy claros y cabezas prominentes, altos y delgados, ellos son los oriones. 
 
Hay aquellos que son bajos, delgados, con ojos claros y cabezas grandes; estos son los andulianos. 
 
Existen también aquellos cuya piel es violeta, con ojos claros, estatura mediana y cabezas pequeñas; ellos son la luz violeta.
 
 Otros son muy altos, delgados, manos grandes y ojos rasgados, sin cabellos, y pertenecen a la luz solar. 
 
Las especies adquirieron características diferentes debido al medio ambiente en el que se desarrollaron. 
 
Todas son especie-ayapliana, con ciertas diferencias. 
 
Estas especies están diseminadas en el universo, unas muy evolucionadas y elevadas, otras a medio camino, y otras muy atrasadas. 
 
Son muchas las especies en el universo como para nombrarlas a todas; recuerden que el universo es global, infinitos planos lo pueblan, y para que ustedes puedan entenderlo, necesitan primero conocer el entorno que envuelve al planeta Tierra, y luego partir a otras realidades distantes. 
 
Lo importante en el universo es la mente, y todas las especies la poseen. 
 
Cuando llegan a la elevación suprema, se unen y forman una sola raza. 
 
Lo importante es el pensamiento vibratorio que los une. 
 
Así como ustedes llegarán a formar una sola raza, así el universo debe unir las especies para formar una sola: todo se repite en el universo. 
 
Unir las especies en una sola es un arduo trabajo que nos espera por delante; no es fácil, debido a los distintos elementos que se fueron transformando para la adaptación. 
 
Muchas especies diferentes ya procrearon y unieron sus elementos, dando resultados extraordinarios. 
(continuará)... 
137
* * * 
***

anterior: transformaciones
↑↑↑↑↑↑

3. El Ser Uno es un libro de autoconocimiento. Deberá ser leído en orden: sería inútil que lo leyeran desordenadamente, pues no daría el resultado esperado. Su lectura irá abriendo y conectando los circuitos cerebrales del conocimiento, entendimiento y amor.

* * *

Repasenlo... estudienlo... meditenlo...
dejen ir las viejas...ideas, y enseñanzas...
estudien las nuevas.

El ser UNO
***
***

177 - Principop Unico - ¿Cómo es la realidad material y la antimateria del subconsciente?

  Translate / traducir   / Vertaal /  ♪ → → → ► → ...