* * *
El Principio Único
* * *
BROTHERS AND SONS,
BROTHERS AND SONS,
be one
COSMIC ALIGNMENT,
ahora:
* * * * * * * * *
SHARING:
↓
↓
* * *
El Principio Único
Translate / traducir / Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם / 翻訳する / 翻译
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם / 翻訳する / 翻译
***
↓
↓
SER UNO
* * *
Translate / traducir / Vertaal / ♪ → → → ► → → →
Terjemahan/μεταφράζω / übersetzen / ♪ → → → ► → → →
переводити/Traduire/ переводить ♪ → → → → → → ►
překládat / ترجم / לתרגם / 翻訳する / 翻译
***
El SER UNO
překládat / ترجم / לתרגם / 翻訳する / 翻译
***
El SER UNO
124. El amor la ejecutaba y la plasmaba.
Más quien realmente la hacía realidad era el mundo material. Siempre decimos que ustedes, mundos inferiores, son parte importante de la creatividad.
Si la densidad-materia no hubiera existido, nunca sabríamos, o veríamos nuestras creaciones tomar forma, y concretizarse.
La idea: Cuando el Principio Único emanaba y creaba, sabíamos que era una creatividad imaginativa. Mas también sabíamos que una imaginación bien definida y concretada tomaría forma en el momento adecuado.
Nuestro trabajo consistía en entender correctamente la idea, para que cuando llegase a la densidad-materia no se distorsionase.
Tuvimos que entender el simbolismo de la creación.
Sabíamos que estaba compuesto de signos, colores, formas, vibración, ritmo, cadencia y más.
Cuando la idea salía del centro, nosotros, a partir de nuestros estudios, podíamos entenderla. En ese caso, la proveíamos de las herramientas necesarias, para que su desarrollo fuera lo mejor de la creatividad.
Entender la idea significaba saber con qué necesidad, fuerza, deseo, color, ritmo y vibración eran emanados por el creador. Y comprender las herramientas, implicaba conocer con qué material, forma, signo, elemento y cristal serían plasmados por nosotros, los hijos del creador.
Nuestros hermanos de la Dimensión Etérea nos ayudaban con el entendimiento. Ellos eran especialistas en el conocimiento de los colores, y a través de ellos, podíamos desglosar las ideas.
Nuestros hermanos de la Dimensión Perfecta nos ayudaban a hacerlo con amor. Sabíamos que, si no lo hacíamos con amor, nada conseguiríamos.
Era nuestra supervivencia, y así lo debíamos entender.
Al comprender la idea, nos estábamos comunicando con los Seres Uno, porque el idioma de ellos era el simbolismo de las ideas. Cuando lo logramos, comenzamos a conocer a nuestros mentores, y la creación de sus ideas.
Habíamos logrado descifrar los códigos universales, y al hacerlo, pudimos conversar con ellos.
157. ¿Pueden darme un ejemplo de lo que es una idea?
La idea siempre es el contexto general de una acción.
( contexto: Conjunto de circunstancias que rodean una situación, y sin las cuales no se puede comprender correctamente.Para ejecutar la acción, se necesita de herramientas, y estas logran la realidad de esa idea. Por ejemplo, la acción sería una fábrica; sus herramientas, las máquinas, y materia prima los empleados; su realidad, el conocimiento, la elaboración, las fórmulas, los técnicos, etcétera.
eje: el contexto histórico y social incide sobre los significados de la obra literaria
2
Conjunto
de elementos lingüísticos que incluyen, preceden o siguen a una palabra
u oración y que pueden determinar su significado o su correcta
interpretación.
el verbo ‘cantar’ tiene dos significados distintos en estos dos contextos: ‘el tenor cantó’ o ‘el detenido cantó’)
La acción de la mente sería de la siguiente forma:
La acción: La necesidad y el deseo creador
Las herramientas: El cuerpo material
Su realidad: El conocimiento, entendimiento, ejecución, voluntad, etcétera... Cuando una acción se origina, sale acompañada de todas las herramientas que necesita.
La idea no funciona si no va acompañada de conocimiento, entendimiento y amor para realizarla.
Si no se tiene estas herramientas, mejor no hacerlo, porque los resultados serían desastrosos.
Toda la voluntad y la buena intención no son suficientes, si no llevan consigo el conocimiento de la causa y efecto, y el entendimiento profundo de esa idea.
Al no tener estas características completas, entonces no la podemos llamar idea, porque no partió de una idea imaginativa, sino de un pensamiento-fantasía.
158. ¿Cuál es la diferencia entre la imaginación y la fantasía?
124
* * *
* * *
* * *
124. Love executed her and shaped her. But who really made it come true was the material world. We always say that you, lower worlds, are an important part of creativity. If density-matter had not existed, we would never have known, or seen, our creations take shape and come to fruition. The idea: When the One Origin emanated and created, we knew that it was an imaginative creativity. But we also knew that a well-defined and concretized imagination would take shape at the right time. Our job was to get the idea right, so that when it got to density-matter it wouldn't get distorted. We had to understand the symbolism of creation. We knew that it was made up of signs, colors, shapes, vibration, rhythm, cadence and more. When the idea came out of the center, we, based on our studies, could understand it. In that case, we provided it with the necessary tools, so that its development was the best of creativity. Understanding the idea meant knowing with what necessity, strength, desire, color, rhythm and vibration were emanated by the creator. And understanding the tools implied knowing with what material, shape, sign, element and crystal they would be shaped by us, the children of the creator. Our brothers from the Ethereal Dimension helped us with understanding. They were specialists in the knowledge of colors, and through them, we could break down the ideas. Our brothers from the Perfect Dimension helped us to do it with love. We knew that if we did not do it with love, we would achieve nothing. It was our survival, and that is how we should understand it. By understanding the idea, we were communicating with the One Beings, because their language was the symbolism of ideas. When we succeeded, we began to meet our mentors, and the creation of their ideas. We had managed to decipher the universal codes, and by doing so, we were able to converse with them. 157. Can you give me an example of what an idea is? The idea is always the general context of an action.
(Context: Set of circumstances surrounding a situation, and without which it cannot be correctly understood.
"axis: the historical and social context affects the meanings of the literary work"
2
Set of linguistic elements that include, precede or follow a word or sentence and that can determine its meaning or its correct interpretation.
"the verb 'to sing' has two different meanings in these two contexts: 'the tenor sang' or 'the prisoner sang')
"
To execute the action, tools are needed, and these achieve the reality of that idea. For example, the action would be a factory; its tools, machines, and raw material employees; its reality, knowledge, elaboration, formulas, technicians, etc. The action of the mind would be as follows: The action: The need and the creative desire The tools: The material body Its reality: Knowledge, understanding, execution, will, etc.... When an action originates , comes out accompanied by all the tools you need. The idea does not work if it is not accompanied by knowledge, understanding and love to carry it out. If you do not have these tools, it is better not to do it, because the results would be disastrous. All the will and good intention are not enough, if they do not carry with them the knowledge of cause and effect and the deep understanding of that idea. By not having these complete characteristics, then we cannot call it an idea, because it did not start from an imaginative idea, but from a thought-fantasy.
158. What is the difference between imagination and fantasy?
124
* * *
* * *